Terapia para combatir la Depresión - Zaragoza Psicólogos

Terapia para la depresión

Sesiones psicológicas para tratar la depresión.

En nuestra consulta te ayudaremos a afrontar la depresión, te guiaremos, escucharemos y acompañaremos en todo el proceso.

¿Cómo saber si padeces depresión?

¿Es tristeza o sufres depresión? Los periodos de tristeza y soledad son más comunes de lo que exteriorizamos. Todas las personas pasamos por este tipo de emociones en momentos puntuales de nuestras vidas, eres tú quien debe saber cómo diferenciar estos momentos tristes de una depresión.

Si llevas inmerso en la tristeza un largo periodo de tiempo, de entre unas semanas a varios meses, posiblemente te encuentres ante un caso de depresión. Si padeces depresión es muy probable que experimentes algunos de los siguientes síntomas:

Psicoanálisis

Primero autoanalízate. Debes saber si estás pasando por esta enfermedad o es un sentimiento pasajero. Tu visión del mundo será negativa y tu tendencia será exagerar las pérdidas, la adversidad, creyéndote incapaz de superarlo.

Tristeza

Los periodos depresivos suelen estar marcados por una gran tristeza, pero se diferencia de esta en que la habrás extrapolado a otros campos de tu vida, si te encuentras desganado ante cualquier actividad que antes te hacía sentir feliz. Uno de los síntomas será el insomnio.

Autodestrución

Si presentas sentimientos autodestructivos o suicidas pide ayuda inmediatamente a un psicólogo profesional.

¿Te sientes identificado con estos síntomas de la depresión?

Con ayuda psicológica podrás ir reduciendo poco a poco estos periodos y pensamientos destructivos. En nuestra consulta somos expertos en pacientes depresivos y te realizaremos un seguimiento detallado para que no recaigas en la enfermedad.

psicologa en zaragoza

Conóceme

Soy Cristina Serrano, Psicóloga Colegiada en Zaragoza (A-1883). En Zaragoza Psicólogos ofrezco una atención inmediata a través de WhatsApp y consultas de psicología Online. En cualquier consulta de terapia psicológica analizo tu caso particular y trabajo de manera conjunta con mi paciente para conseguir una mejora importante en el menor tiempo posible. Estoy especializada en el estrés, la ansiedad y la depresión y la terapia de pareja.

Sara Heredia García

Me encanta Cristina Serrano, es una gran psicologa con la que te sientes muy cómoda, es muy profesional y se ajusta a tus horarios sin ningún problema.

Sara Heredia García

Mª Jesús González

Me ha ayudado mucho desde el primer momento. Altamente recomendable. Gran profesional que se adapta perfectamente a las necesidades.

Mª Jesús González

Sergio OT

En mi caso me está ayudando mucho por mis miedos y falta de autoestima. Como profesional un 10

Sergio OT

Cristina RC

Una gran profesional. Siempre atenta, da igual la hora o el día. Además lo hace con una gran profesionalidad en todo momento y empatiza mucho. MUUUUUY RECOMENDABLE!

Cristina RC

Irene García

Recomiendo mucho a Cristina! Es cercana y atenta y facilita el recurso de las sesiones online.

Irene García

Carla Lázaro

Me ha ayudado muchísimo con mis problemas de ansiedad. Siempre está dispuesta a escuchar y te da las herramientas muy útiles para seguir mejorando también desde casa. Muy buena profesional, recomendada al 100%

Carla Lázaro