Nuevo servicio de Terapia Psicológica Online

Prueba ahora el nuevo servicio de Terapia Online. 

2 + 6 =

¿Qué es la terapia online? ¿Cómo funciona?

 

Desde Cristina Serrano Psicologa quiero acercarme lo más posible a ti y a tus necesidades y de este modo hacerte las cosas más fáciles.

En ocasiones la gente cuenta con poco tiempo disponible durante la semana, está fuera de la ciudad por trabajo o sencillamente quiere intimidad a la hora de solventar sus problemas y/o dificultades. Para todas estas circunstancias, se ofrece la terapia online. Cómodamente, desde tu hogar, podrás iniciar sesiones en las que te ayude a resolver los problemas que complican tu rutina y dificultan tu satisfacción personal.

De acuerdo, ¿qué tengo que hacer?

El primer paso es llamarnos o enviarnos un email (cristinaserrano@zaragozapsicologos.es /618 209 140) en el que concertar una cita y resolver todas las dudas iniciales del funcionamiento de la terapia online.
Una vez que hayas recibido la información iremos concertando las siguientes citas o sesiones.
Precio de las sesiones online: 50 €/sesión de 1 hora de duración.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

¿Cómo trabaja un psicólogo online?

 

En la terapia online sigo el mismo procedimiento que en la terapia presencial:

En un primer momento se realiza una evaluación e identificación del problema.

En una segunda fase establecemos junto a ti los objetivos de la terapia y luego ponemos en marcha las estrategias y soluciones para alcanzar las metas propuestas.

Por último, realizamos sesiones de seguimiento, para comprobar que los cambios que has logrado son estables y evitar posibles recaídas.

¿Cómo saber si los servicios de psicología online son para ti?

 

Nuestro servicio de psicología online es para ti si:

  • Prefieres la terapia online debido a la comodidad y el ahorro de tiempo que supone.
  • Viajas con frecuencia, por lo que te resulta difícil acudir a las sesiones presenciales..
  • Sufres algún problema físico que limita tu movilidad.
  • Deseas acceder a un servicio psicológico de calidad que no se encuentra en tu ciudad.
  • Estas fuera de España y te sentirás más cómodo en la terapia pudiendo expresarte en tu propio idioma.

Los beneficios de las consultas de psicología online

 

La terapia psicológica online se realiza a distancia y ofrece una serie de ventajas respecto a la terapia tradicional en consulta:

  • La primera es la libre elección de un terapeuta y/o servicio sin tener en cuenta el lugar donde éste se encuentre.
  • La segunda ventaja es la comodidad, ya que realizando una terapia online no tienes que desplazarte semanalmente a la consulta, con el ahorro en tiempo y dinero que eso supone.
  • La tercera es la sensación de intimidadque te ofrece la psicología online. Es posible que te sientas más cómodo en tu propia casa o trabajo que en la consulta de un psicólogo. También es probable que prefieras realizar una terapia con un psicólogo online que no tenga ninguna conexión con el entorno donde vives o trabajas.
  • Sin embargo, aunque la psicoterapia online tiene algunas ventajas respecto a la terapia tradicional, también tiene muchas similitudes con ésta.
  • Hoy en día, a través de una web cam y con una conexión a internet podemos ver y escuchar en tiempo real a cualquier persona que se encuentre en el otro extremo del planeta. Esta nueva capacidad para interactuar, sin importar la distancia, ha roto una gran barrera en el campo de las relaciones humanas.
  • En el ámbito de la terapia psicológica no resulta sencillo establecer un vínculo psicoterapéutico entre paciente y terapeuta sin que ambos puedan escuchar la voz y sin poder ver los matices que se desprenden del gesto de tu interlocutor. No obstante, en la actualidad es posible establecer ese vínculo entre un paciente y un psicólogo online a través de internet y una cámara web.
¿Tienes dudas? Llámame y hablamos. O si lo prefieres, envíame un correo para comentarte el procedimiento.

6 + 1 =